III Edición Maratón Wordpress 2019

Damos comienzo a la III Edición del concurso Maratón WordPress organizado por Terceto Comunicación (Agencia de publicidad en Granada) y la Escuela. Los alumnos del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web tendrán que realizar una propuesta para una empresa que quiere contar con una one-page para comercializar sus servicios de diseño y desarrollo web. Durante la semana, los alumnos trabajarán sobre el prototipado y la interfaz del usuario. Una vez establecido el diseño final, tendrán que implementarlo todo con WordPress.

El ganador deliberado por el Jurado del equipo de desarrollo de Terceto comunicación, obtendrá:
- MásterClass: Una jornada de formación en sus instalaciones para poder explicar las mejoras y adaptaciones que se aplicarán a su propuesta ganadora.
- Un Reloj InnJoo SportWatch, que determinará la agencia.

¡Muy pronto tendremos el ganador!