Web Union Granada

Sí: hemos encendido la hoguera de Web Union Granada y ya se pueden ver las señales de humo en el cielo. Hora de reunirse alrededor del fuego.

Uno de los factores determinantes en el desarrollo profesional de páginas web es la metodología compartida entre los integrantes del equipo de desarrollo. La camada debe funcionar como una sola mente a fin de que el proyecto llegue a buen puerto; los lobos solitarios no tienen nada que hacer aquí.

En Docker, Git y WordPress: metodologías ágiles en equipo nos reuniremos alrededor de Alberto Trizzino, Raúl Velasco, Abraham Robles y Juan Manuel Olalla, integrantes del equipo de desarrollo web de SIDN, para tratar controles de versiones, entornos portables y metodologías para el desarrollo web en WordPress. Decir, además, que tanto Alberto como Raúl fueron alumnos del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web.

Tras el evento, como siempre, dispondremos de una ronda de preguntas con el objetivo de hacer aullar a los ponentes; acto seguido, apagaremos la hoguera hasta nuestro próximo encuentro.

- Entrada gratuita en https://bit.ly/2ACquks
- Fecha: 31 de enero a las 20:00.
- Lugar: Avda. Constitución 42, bajo (Granada Language School)
- Ponentes: Alberto Trizzino - Raúl Velasco - Abraham Robles - Juan Manuel Olalla