Inserción laboral - José Omar Fernández

El equipo de SIDN, agencia de marketing digital especializada en el posicionamiento SEO multiidioma a nivel internacional, y con sedes en Madrid, Granada y San Francisco, sigue contando con nuestros alumnos a la hora de ampliar su plantilla, y ya van 3 contratados del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web. El último ha sido José Omar Fernández, que tras finalizar su formación tutelada en SIDN, se incorpora en la misma empresa donde ha realizado las prácticas.

Las tareas de José Omar en el organigrama de SIDN se centran en el diseño web y de interfaces (UI / UX), desde blog para periódicos y compañías telefónicas, hasta web corporativas o web para concursos, además de realizar otras tareas creativas como infografías, banners, logos o identidades corporativas.

¡Enhorabuena José Omar, y gracias SIDN por confiar en nuestros alumnos!