Charla Web Union Granada

La charla de la semana pasada organizada por el colectivo Web Union Granada , tuvó una gran asistencia y una buena participación que llenó la biblioteca de la Escuela de idiomas, Granada Language Shcool.

Durante la charla, nuestro antiguo alumno Alejandro Bayo Saiz, del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web nos habló de las herramientas de desarrollo Frontend que se utilizan hoy en día para trabajar de forma más rápida y efciente en los proyectos web. Al mismo tiempo, nos enseñó paso a paso, y de forma práctica, como instalar y configurar algunas herramientas, como Npm,Sass,Gulp entre otras.

Igualmente, nuestros compañeros de Team Up Time, presentaron varias iniciativas relacionadas con las nuevas tecnologías como, SoundBi, Reviverdes, Goliath Systems, Case Electronic y Whats On, que próximamente veremos los resultados.

Gracias Alejandro por tu charla tan amena y productiva al mismo tiempo, y a todos por acudir.

¡Esperamos que os haya resultado muy útil.!