Charla Web Union Granada

El próximo jueves 17 de mayo 2018, acogeremos una nueva charla del colectivo Web Union Granada. La charla será impartida por Alejandro Bayo Saiz, antiguo alumno del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web de Escuela Arte Granada, que nos hablará de buenas prácticas en el Desarrollo web Frontend. El objetivo será presentar los primeros pasos que hay que dar para cohesionar las diferentes herramientas que sustentan el Frontend: HTML5, CSS3 y JAVASCRIPT.

Se tratarán los siguientes puntos:

- Introducción: Actual paradigma del Desarrollo Web.
- Organización: Una buena estructura de carpetas.
- HTML: Buenas práctica y evolución del lenguaje en el Frontend
- CSS3: Fundamentos, preprocesadores, metodologías y convenciones
- GULP.JS: Resolución de problemas cotidianos para los desarrolladores gracias a la automatización de tareas con Gulp.js

Además, invitaremos en esta ocasión a los compañeros de Team Up Time, una iniciativa que pretende reunir a proyectos emprendedores con jóvenes interesados en participar en proyectos innovadores.

Proyectos participantes:

- SoundBi
- Reviverdes
- Goliath Systems
- Case Electronic
- Whats On

- Entrada gratuita desde aquí
- Fecha: Jueves 17 Mayo 2018
- Hora: 20:00 h
- Lugar: Granada Language School - Distrito Creativo
- Dirección: Avda. Constitución, 42 Bajo. Granada, 18012.