Ganadores del II Maratón WordPress

Ya tenemos ganadores del II Maratón WordPress, concurso organizado por Escuela Arte Granada y la agencia de publicidad Terceto Comunicación, para los alumnos del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web.

El concurso consistía en realizar una propuesta de Onepage o Landing para la marca "Mediaimedia", y ha estado bastante igualado, con propuestas muy interesantes.

Los proyectos ganadores han destacado principalmente por el diseño y la mejor experiencia del usuario, además de cumplir con las expectativas del cliente final.

Julia Irene Hidalgo recibió el primer premio, un Smartphone de alta gama, Hosting con dominio, y una MasterClass en Adobe XD. El segundo premio recayó en Juan Luis Zamora que también recibió un Hosting con dominio y una MasterClass.

Igualmente, los ganadores tendrán una jornada de formación en las instalaciones de la Agencia Terceto para poder explicar las mejoras y adaptaciones que se aplicarán a sus propuestas ganadoras.

¡Gracias Terceto por vuestro esfuerzo y dedicación, y enhorabuena a los ganadores!