II BARRIL EAG

ESTAMOS DE CARNAVAL Y PARA ELLO TE PROPONEMOS UNA REGRESIÓN A LA NIÑEZ

Os proponemos el segundo encuentro entre alumnos/as de la Escuela y qué mejor que en los bares de manera distendida y con alguna actividad divertida como cierre al carnaval.

El próximo viernes, 23 de febrero realizaremos un barril ataviados con atrezo infantil asociado a la canción a interpretar y desarrollaremos dos actividades por grupo:

- Coreografía
Interpretar el baile de la canción infantil elegida, una vez que suene la canción en el local, incluso, se acepta participar con una letra personalizada.

- Degustación de tapas variadas
Para combinar con la cerveza os proponemos que cada grupo traiga un plato de degustación a compartir con todos los grupos participantes.

Para tener una previsión de grupos participantes os dejamos que os lo penséis y nos lo comuniquéis el próximo lunes 19 de febrero. Para ello, necesitamos la siguiente información por grupo (recomendamos un grupo por clase):

- Nombre o apodo infantil
- Nº de participantes

Para la lectura de ambas actividades contaremos con un jurado muy exigente y haremos entrega de un premio al grupo con mayor puntuación.

* Comunicar vuestra participación al coordinador de Diseño Gráfico Rafael D. Sotillo el próximo lunes 19 de febrero.

¡Carnaval, carnaval, carnaval te quiero!