Clases con antiguos alumnos

En Escuela Arte Granada nos encantan las visitas de antiguos alumnos para que cuenten sus experiencias profesionales a los actuales. Los últimos que han pasado por aquí son Ángel Vera, que fue alumno de la Carrera Profesional de Diseño Gráfico y Multimedia, y Lucía López, antigua alumna de la Carrera Profesional de Diseño y Arquitectura de Interiores y del monográfico de Escaparatismo y Visual Merchandisign.

Ángel, experto en motion graphics, estuvo contando, en la asignatura de Gráficos Animados con After Effects, trucos y consejos que ha ido adquiriendo en su trabajo constante con el software en la producción de piezas de motion.

Lucía contó su forma de trabajo y experiencias a las alumnas del monográfico de Escaparatismo y Visual Merchandisign, tanto en los escaparates que tuvo que realizar estando en la Escuela, como a nivel profesional.

¡Gracias por seguir formando parte de la Escuela!