Crack del Mes – Marzo

Estamos terminando mes y vamos a destacar el mejor trabajo de la Escuela con nuestro Crack del Mes. Los nominados son:

- Marina Vivanco del 2º curso de la Carrera Profesional de Diseño y Arquitectura de Interiores, que nos trae una práctica de la asignatura de Retoque fotográfico con Photoshop, donde partiendo de la sección de una casa, el ejercicio consistía en aportar color y textura para una mayor interpretación.

- Noelia Cuenca del 1º curso de la Carrera Profesional de Diseño Gráfico y Multimedia, que presenta una ilustración sobre lienzo que representa las etapas de las historia del arte con un trazo a mano alzada para la asignatura de Historia de las artes y el diseño.

- Los alumnos del Curso Superior de Cámara y Postproducción nos traen un ejercicio de clase para la asignatura de Iluminación, donde recrean a nivel de dirección de fotografía un plano de la película Crash; intentando replicar tamaño de plano, iluminación, movimiento de cámara, etc.

¿Qué trabajo os parece el más destacado?