Comienzo Proyectos Interiores y Cámara

La semana pasada dieron comienzo los trabajos correspondientes a los proyectos tanto en Diseño de interiores como en Cámara y Postproducción.

Los alumnos de 1º de Diseño de interiores arrancaron con la visita de los que serán sus clientes para la realización del proyecto de reforma de su nueva casa. Tratando de esta manera de convertir una práctica docente en un trabajo lo más cercano a la vida real a la que se enfrentarán los alumnos.

Por su parte, los alumnos de Cámara y Postproducción ya conocen los cortometrajes que se van a rodar este año y han comenzado la fase de preproducción con una charla en la que Álvaro Jiménez y Andrea Martí, dos antiguos alumnos, compartieron sus experiencias de los rodajes del año anterior.

Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda.