Inicios SEO y SEM, Escaparatismo y Visualización Arquitectónica 3ds

Esta semana ha estado cargada de inicios de monográficos en la Escuela, dieron comienzo las clases de Posicionamiento SEO y SEM, Escaparatismo y Visual Merchandisign y Visualización Arquitectónica 3ds.
El curso de SEO y SEM está dirigido a diseñadores web, profesionales del sector, dueños de negocios que quieran aprender a posicionar un sitio web o una tienda online dentro de Google y otros perfiles.

Con Escaparatismo y Visual Merchandisign se enseña la utilización y aplicación de los diferentes materiales del mundo del interiorismo, se define el concepto del Escaparate y se desarrolla el diseño y montaje de los mismos, desde un punto de vista de venta del producto, pero a la vez ofrece al diseñador una gran oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad.

La visualización 3d es ya la nueva fotografía arquitectónica. A través de los programas Autodesk 3D Studio Max y Vray los alumnos aprederán el flujo de trabajo desde los planos 2D hasta el render final postproducido.

Deseamos a todos los nuevos alumnos un óptimo aprovechamiento de ambos cursos. ¡Bienvenidos!