Posicionamiento SEO y SEM

Curso de Posicionamiento SEO y SEM en Granada

Introducción

El curso de posicionamiento SEO y SEM va dirigido a diseñadores web, profesionales del sector, dueños de negocios, interesados en posicionamiento en Google y otros perfiles relacionados con Internet que quieran aprender a posicionar un sitio web o tienda online en los resultados de búsqueda del principal buscador, Google. Se emplea una metodología totalmente práctica que permite al alumno adquirir los conocimientos fundamentales para implementar una estrategia SEO y SEM con éxito.

Se trabajará tanto el posicionamiento orgánico (SEO) como el posicionamiento de pago con Google AdWords. Se aprenderán todas las claves para posicionar webs de forma natural, pagar el mínimo posible por cada clic de AdWords y para poder hacer competencia a cualquier otro negocio online independientemente del tamaño de la empresa que se publicite.

Se tratarán nociones básicas de Analítica Web con Google Analytics orientadas a la gestión de campañas de AdWords. Con esta herramienta se podrán vincular los datos de las campañas publicitarias con el comportamiento en el sitio web, de cara a evaluar cuales son las acciones del usuario tras entrar en nuestro sitio web.

Online o presencial
Ver Temario

Próximamente / 30 horas
* Grupo mínimo de 7 alumnos
Online o presencial
- Herramientas SEO:
. Google Analytics
. Google Webmaster Tools
. Screamingfrog

- Herramientas SEM:
. Google AdWords
. Editor de Google AdWords
. Google Analytics

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Oferta formativa