Visitas de los alumnos de Fotografía

La semana pasada os recomendábamos visitar la exposición ‘Un viaje hacia el flamenco’, en la que el fotógrafo José Lamarca hace un repaso en imágenes por los principales iconos y mitos de la cultura flamenca. Una cita imprescindible por la que los alumnos del Curso Superior de Fotografía profesional ya han pasado.

Y no sólo han podido disfrutar de la muestra, sino que también han tenido ocasión de compartir impresiones con el autor, que además es padre de una de nuestras profesoras en la Escuela: Sara Lamarca, coordinadora de Escaparatismo y Visual Merchandising.

Agradecemos también a Sheila Camarena, comisaria de la exposición, el excelente trato recibido durante nuestra vista. De verdad, ¡no os la podéis perder!

Además, la semana pasada, los alumnos de Foto también visitaron las instalaciones que Hiperdigital, laboratorio fotográfico industrial, posee en el polígono industrial Asegra, en la localidad de Peligros.

Acompañados en todo momento por Javier Cabado, pudieron conocer en su laboratorio todas las consideraciones técnicas que tienen que ver con el proceso de impresión, tipos de papel, materiales y soportes.

Agradecemos a Javier su disposición desinteresada, profesionalidad y asistencia durante toda la visita. ¡Volveremos Javier, muchas gracias por todo!