Inauguración de - Katmandú, un año después

Esta tarde hemos inaugurado la exposición 'Katmandú, un año después', muestra fotográfica desarrollada por Víctor Javier Medina, alumno del Curso Superior de Fotografía Profesional el pasado año.

Esta exposición es la historia de un viaje, un viaje que debía llevar al autor hasta Nepal para disfrutar de sus dos mayores aficiones: viajar y hacer fotografías. Sin embargo, a menos de una hora para el aterrizaje, su avión tuvo que dar la vuelta. Nepal, uno de los países más pobres de Asia, acababa de sufrir una de las peores catástrofes naturales de su historia reciente en forma de devastador terremoto.

Un año después, Víctor Javier volvía a Katmandú, y ésta vez su avión sí pudo aterrizar. La exposición que acogemos en nuestras instalaciones en Avenida de Doctor Olóriz supone un recorrido en imágenes por aquel lugar y las vidas de sus habitantes un año después de la tragedia.

Para ayudar a las víctimas y familias afectadas se ha constituido la Asociación Benéfica ‘Katmandú, un año después’. Si deseas realizar una aportación contacta con nosotros en el 958 27 80 60 o enviando un email a info@escuelaartegranada.com.