Jornada de Puertas Abiertas en Aula Taller

Ayer por la tarde celebramos una Jornada de Puertas Abiertas en Aula Taller, en la que los asistentes pudieron conocer el espacio de trabajo y compartir impresiones con los profesores de los próximos talleres programados.

Desde las siete de la tarde el goteo de interesados fue constante, quedando muchos de ellos sorprendidos por las instalaciones y la calidad de los trabajos finales desarrollados por alumnos de anteriores talleres.

En los próximos días darán comienzo los de Encuadernación, Acuarela y Dibujo; y para diciembre y enero tenemos cerrado un programa capaz de satisfacer perfiles profesionales muy diversos: Maquetas de Arquitectura, Fanzine y Serigrafía, Caligrafía inglesa, Caligrafía Gótica, Pintura Acrílica, Maquetas con impresora 3D y un largo etcétera.