¡Todo listo para el nuevo curso!

Esta semana hemos cerrado la ronda de presentaciones con los actos de bienvenida a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, junto con el del Curso de Especialización en Diseño y Animación de Personajes 3D, la gran novedad para este curso académico 2016-2017.

Los citados Ciclos de Grado Superior, cuyos contenidos se adecúan al programa oficial establecido por la Junta de Andalucía, han acaparado un gran número de solicitudes ante la creciente demanda de perfiles profesionales especializados en programación, creación de aplicaciones y desarrollo web en diversos entornos de trabajo.

La nueva especialización en Diseño y Animación de Personajes 3D, una titulación única en la ciudad de Granada, también ha obtenido un elevado número de solicitantes y matriculados, demostrando la pujanza del sector audiovisual y, sobre todo, la creciente ola de desarrollo de videojuegos en el ámbito nacional.

Damos una cálida bienvenida a todos los nuevos alumnos, deseándoles un magnífico curso en Escuela Arte Granada.