Visita a Bodegas Muñana

El pasado viernes los alumnos de 2º de la Carrera Profesional de Diseño Gráfico y Multimedia vivieron una mañana de clases un tanto diferente, ya que estuvieron visitando los viñedos que Bodegas Muñana posee en el municipio de Graena.

El motivo de la visita fue conocer en profundidad el proceso de cultivo de las distintas variedades de uva que dan lugar a la extensa gama de caldos que se elaboran en la bodega, además de participar en una cata de unos de sus vinos Premium, para el que los alumnos desarrollarán un proceso de repackaging en los próximos meses.

Por el momento es todo lo que podemos anticipar sobre esta nueva colaboración con Bodegas Muñana, que vuelven a confiar en el alumnado de Escuela Arte Granada tras el rotundo éxito alcanzado por el etiquetado de la gama Delirio. Una gama diseñada por nuestra antigua alumna de Diseño Gráfico Esther Perabá y ganadora del Premio a la Mejor Etiqueta por Elio Bernhayer en la última edición de los Premios Mezquita.

Seguid atentos a nuestros canales digitales ya que en los próximos meses iréis conociendo nuevos detalles sobre esta iniciativa.