Exposición en el Centro de Arte Joven Rey Chico

Esta mañana a las 11:00h se producía la inauguración en el Centro de Arte Joven Rey Chico de la exposición que reúne los mejores proyectos desarrollados por los alumnos del curso académico 2014-2015.

La muestra se puede visitar de forma completamente gratuita hasta el próximo jueves 27 de octubre, y en ella confluyen proyectos de múltiples áreas profesionales: diseño gráfico, diseño y arquitectura de interiores, informática, diseño web, fotografía, audiovisual y modelado 3D.

Mediante su programación, las entidades organizadoras pretenden dar visibilidad al trabajo desarrollado por los alumnos de la Escuela y facilitar a jóvenes y estudiantes el descubrimiento de los nuevos campos profesionales que han surgido a partir de la transformación digital del mercado laboral.

No dejéis de pasaros por el Rey Chico en Paseo del Padre Manjón s/n, donde podréis ver la exposición en horario matutino de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h por las tardes.