Entrevistas en Diario Ideal

En los últimos días algunos de los integrantes del equipo de Escuela Arte Granada han tenido el privilegio de ocupar las páginas del diario Ideal, líder en información impresa en la provincia de Granada.

José Antonio Ramos, coordinador del área de Fotografía en la Escuela, presenta al público su exposición ‘Retratos’, en la que refleja el patrimonio humano de la Alpujarra granadina y que acoge estos días el restaurante Asador de Capileira, ubicado en esta icónica población.

Por su parte, nuestra directora Ana Vegas García relata su experiencia al frente de Escuela Arte Granada y reflexiona sobre los pros y contras de alargar la carrera profesional más allá de los 65 años. Os recomendamos echarles un vistazo, ¡no tienen desperdicio!