Exposición de trabajos de alumnos curso 2015-2016

Un año más se nos termina el verano y comenzamos a cerrar todos los detalles para el nuevo curso académico, momento en el que siempre nos acordamos de los alumnos de la anterior promoción, a los que deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos profesionales.

Y como los echamos de menos, hemos vuelto a organizar una exposición con los mejores proyectos desarrollados a lo largo del curso 2015-2016: una excelente manera de rendir homenaje a todos aquellos que han finalizado sus estudios y de rescatar grandes trabajos de los que acceden ahora al segundo curso. La muestra reúne proyectos de diseño gráfico, diseño de interiores, escaparatismo y visual merchandising, modelado 3D, fotografía, audiovisual, informática y diseño web. La podéis visitar de forma gratuita durante todo el mes.

¡No os la perdáis! ¡Os estamos esperando!