Concurso Fotografía Mini Ilbira Motor

Tras dos meses de actividades colaborativas los alumnos del Curso Superior de Fotografía Profesional finalizan hoy jueves 23 de junio el proyecto realizado con Ilbira Motor, concesionario oficial de BMW y Mini en Granada, con el anuncio de los ganadores del Concurso de Fotografía.

Juan Luis Molina ha sido el ganador del certamen, mientras que Tatiana Muelas y Carolina López han obtenido el segundo y tercer puesto respectivamente. Desde el equipo de Mini nos han trasladado la dificultad para quedarse con un solo ganador, dada la excelente calidad que atesoraban las distintas series de imágenes realizadas por los alumnos. Por tanto, damos a todos los participantes nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo realizado.

Este material conforma la I Exposición Fotográfica de Mini Ilbira Motor, que refleja en imágenes los valores inherentes asociados a la marca Mini: estilo, libertad e individualidad. La muestra se puede visitar en el concesionario (Avenida de Andalucía, 114) hasta el próximo 29 de junio.