Proyectos de Escaparatismo para - Esta por mamá

Ya conocemos el nombre de los alumnos de la Carrera Profesional de Diseño y Arquitectura de Interiores que se encargarán de realizar los próximos proyectos de escaparatismo para 'Esta por mamá', establecimiento comercial especializado en artículos infantiles situado en la calle Obispo Hurtado.

El proyecto de Alberto F. Soto, basado en la película 'Mad Max: Fury Road', ha sido seleccionado para la temporada estival, planteando la recreación de una escena del film mediante la instalación de dos carritos de bebé dirigidos por niños caracterizados como los personajes de la película. Por su parte, Estefanía Salinas desarrollará el escaparate a instalar a partir del mes de septiembre, en el que basándose en el estilo visual del artista callejero Banksy y las técnicas de Debbie Smith realizará una instalación que evoca al graffiti y el street art, basada en la generación de figuras a partir de clavos e hilos de colores.

Como podemos apreciar en las imágenes, se trata de dos propuestas que rompen con los cánones estéticos habituales para los establecimientos del sector, y que destacan la creatividad y el carácter original y distintivo de los productos comercializados en 'esta por Mamá'.