FicZone 2016

El pasado fin de semana Escuela Arte Granada participó en FicZone, la Convención de Cómic, Animación y Juegos de Granada celebrada en el recinto de Fermasa.

Basándose en un completísimo programa de actividades, la edición de 2016 ha dado un salto de gigante respecto a las anteriores, destacando en ella la presencia de artistas internacionales de renombre, como Yoshiyuki Sadamoto (dibujante y fundador del famosos estudio Gainax, y responsable del diseño de personajes en Neon Genesis Evangelion) u Otomania, artífice del movimiento vocaloid.

A la presencia de personalidades relevantes del sector hay que añadir un gran número de talleres, actividades y juegos, que hicieron las delicias de los jóvenes (y los no tan jóvenes). Un evento imprescindible para cualquier aficionado a la animación en el que estuvimos dando a conocer nuestro Distrito Creativo y pasando ratos muy divertidos en nuestro taller de diseño de chapas, que concentró largas colas en torno a nuestro stand.