Colaboración con Ilbira Motor

Un año más Escuela Arte Granada vuelve a trabajar con Ilbira Motor, concesionario oficial de BMW, BMW-Motorraid y Mini en Granada y provincia. Las actividades planificadas para este año involucran a los alumnos del Curso Superior de Fotografía Profesional, que colaborarán con el citado concesionario en el desarrollo de diversas acciones promocionales.

La primera de ellas fue la realización de una sesión fotográfica en la que se ha retratado la zona de exhibición, la boutique de merchandising y el taller. Pero esto no es todo, ya que el próximo 21 de mayo estos mismos alumnos serán los encargados de documentar la Concentración Mini Granada. Las mejores imágenes formarán parte de una muestra fotográfica que tendrá lugar en el citado concesionario a lo largo del mes de junio.

Agradecemos al personal de Mini Ilbira su amabilidad y disponibilidad y mandamos también un afectuoso saludo a nuestros amigos de la Agencia de Diseño y Posicionamiento Web Citysem, sin la cual no habría sido posible desarrollar este proyecto.