Charla de Javier Corso

En la jornada de ayer los alumnos del Curso Superior de Fotografía Profesional contaron con la presencia de un invitado muy especial: Javier Corso, con el que compartieron inquietudes profesionales a través de una vídeo conferencia de una hora.

Javier, que fue invitado a realizar esta experiencia por el alumno Ismael Ruiz, lleva la fotografía en la sangre. Tal y como lo describre Calvin Dexter, conversar con él es como deleitarse con una de sus carretes de 36 exposiciones: imágenes únicas separadas por silencios necesarios. Sus proyectos se sostienen mediante un trípode de engranaje perfecto: fotografía, periodismo y material audiovisual.

Damos la enhorabuena a Javier por su magnífico trabajo y le agradecemos haber compartido un ratito con nosotros en el marco de la asignatura de Historia de la Fotografía.