Proyectos para área de pediatría del Centro de Salud Cartuja

Los alumnos de Diseño y Arquitectura de Interiores han presentado esta semana sus proyectos de Arquitectura Efímera destinados a revitalizar el área de pediatría del Centro de Salud Cartuja.

En la ronda de presentaciones vimos propuestas cargadas de creatividad, ya fuera por los materiales empleados (muy variopintos entre los distintos proyectos), como por la temática seleccionada por los alumnos para decorar el espacio elegido: fondos marinos, ambientes boscosos, guaridas y un largo etcétera.

Durante toda la jornada estuvieron acompañados por el profesor de la asignatura de Arquitectura Efímera, Sergio Castillo Hispán, junto con el equipo completo de pediatras del centro, quienes tomarán la decisión final sobre el proyecto a ejecutar.