Entrevista a Juanmi Cristóbal

Hace unas semanas recibimos la visita de Juanmi Cristóbal, alumno del Curso Superior de Fotografía Profesional 2012-2013 y del Curso Superior de Cámara y Postproducción 2013-2014.
Aprovechamos la ocasión para conocer un poquito mejor su opinión sobre su estancia en la Escuela y preguntarle sobre los futuros proyectos de Four Minds, productora audiovisual en la que conviven hasta tres generaciones diferentes de alumnos de Cámara y Postproducción en Escuela Arte Granada.
En esta distendida entrevista, Juanmi repasa su trayectoria con nosotros, analiza el estado del sector audiovisual en España y aconseja a los alumnos actuales sobre las vías existentes para comenzar a difundir su trabajo. Pero eso no es todo, también nos cuenta alguna anécdota y nos da un pequeño anticipo de sus proyectos futuros.

Agradecemos a Juanmi su disponibilidad y simpatía, y deseamos a todo el equipo de Four Minds muchísima suerte de cara a sus futuros proyectos. ¡Seguid así!