Exposición El Sol

Gracias a nuestra estrecha colaboración con la Asociación Española de Agencias de Comunicación y Publicidad, acogeremos hasta el próximo 15 de abril la exposición que reúne las piezas ganadoras en El Sol, Festival Internacional de la Comunicación Publicitaria.

La muestra convertirá a la Escuela durante el próximo mes y medio en un punto de encuentro para la creatividad publicitaria española e iberoamericana, reuniendo a los mejores exponentes nacionales y extranjeros. El Festival distingue hasta 14 categorías diferentes, abarcando piezas de todo tipo (campañas globales, televisión, radio, medios impresos, internet, móvil y un largo etcétera) y las inscripciones superan los dos millares de proyectos en cada edición.

La muestra permanecerá en exhibición hasta el 15 de abril, se puede visitar en horario ininterrumpido de 09:30h a 21:30h y la entrada es libre.