Concurso diseño Foro Servicios Hospitalarios

Eurocongres, empresa especializada en la organización profesional de congresos, vuelve a ofrecer este año a los alumnos de la Carrera Profesional de Diseño Gráfico y Multimedia y a los de la Carrera Profesional de Diseño y Arquitectura de Interiores la posibilidad de diseñar un logotipo para uno de los eventos programados en su calendario.

En esta ocasión se trata del logotipo de la Asociación del Foro de Servicios Hospitalarios, que en el mes de mayo celebrará en Toledo las XI Jornadas de la Innovación. El concurso está abierto a todos los alumnos de estas dos carreras y el ganador recibirá un premio en metálico de 600€.

Os animamos a participar en esta iniciativa, que garantiza una gran visibilidad de la propuesta ganadora. ¡Esperamos vuestras propuestas!