Visita de los alumnos de Fotografía Profesional a la exposición Sinfonendo

Esta semana los alumnos del Curso Superior de Fotografía Profesional asistieron a exposición fotográfica muy singular. Se trata de Sinfonendo, exposición que puede visitarse en la Sala Zaida de la Fundación Caja Rural y que forma parte de un proyecto solidario que integra fotografía y música.
Parte del trabajo fotográfico está realizado por Ernst Prieto, alumno de Fotografía Profesional en la promoción 2013-2014, que nos acompañó durante toda la visita compartiendo con los alumnos su experiencia durante el desarrollo de este proyecto. En la exposición también ha participado Sara Romero, antigua alumna de la Carrera Profesional de Diseño Gráfico y Multimedia, que ha diseñado la cartelería y diversos materiales de comunicación.

¡Excelente trabajo muchachos!