Inicio de Decoración Interior - Vivienda y Grabación de vídeo con cámaras DSLR

El pasado viernes arrancaron las clases de dos nuevos monográficos, que en esta ocasión se desarrollarán en horario de fin de semana: ‘Decoración Interior: Vivienda’ y ‘Grabación de vídeo con cámaras DSLR’.

En el primero, los alumnos tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos técnicos y estéticos para llevar a cabo un proyecto de interiorismo de principio a fin, conceptos que pondrán en práctica mediante la ejecución de un proyecto real en una vivienda.

Por su parte, los alumnos de DLSR conocerán en profundidad el funcionamiento de este tipo de cámaras, aprendiendo a adaptar las dinámicas de trabajo a las particularidades que implican estos sistemas de grabación de vídeo en alta calidad.