El proyecto '1927' triunfa en los Premios de Publicidad Agripina

Como hemos venido anunciando a lo largo de la última semana, ayer asistimos en Sevilla a los Premios de Publicidad Agripina, de donde volvemos con fantásticas noticias.

El proyecto '1927' de David Crispín, alumno de la Carrera Profesional de Diseño Gráfico y Multimedia, se ha alzado con el premio a mejor proyecto de la categoría Estudiantes, en la que concurrían proyectos procedentes de algunas de las escuelas especializadas más importantes del panorama formativo nacional. Además, resultó ser la categoría con un mayor número de piezas inscritas, por lo que la satisfacción es doble.

Sin embargo, las buenas noticias no acaban ahí. La alumna Paula Molina fue finalista en esa misma categoría; mientras que los materiales de comunicación realizados para el curso académico 2015-2016 también fueron seleccionados finalista en el grupo ‘Mejor Campaña Gráfica Global’.

Estamos enormemente orgullosos del trabajo realizado por todos nuestros alumnos y mandamos un gran abrazo a David. ¡Enhorabuena!