La etiqueta de Delirio Joven triunfa en los Premios Mezquita

Este año se ha celebrado la XXI Edición de los Premios Mezquita, uno de los certámenes nacionales de mayor prestigio en el sector de la alimentación y bebidas Premium. La etiqueta diseñada por Esther Perabá (alumna de la Carrera Profesional de Diseño Gráfico y Multimedia) para el vino Delirio Joven se ha alzado con el premio al mejor diseño de etiqueta, concedido por el prestigioso diseñador Elio Berhanyer.

Nos sentimos enormemente orgullosos del trabajo de Esther, así como de la confianza depositada de Muñana en la creatividad de nuestros alumnos. Además, damos la enhorabuena a la bodega por haber obtenido la Medalla Gran Oro con Muñana Rojo, la Medalla de Oro con Delirio Rosado y el Bronce cosechado por Delirio Joven.