Acto del 25 Aniversario y graduación 2014-2015

El pasado viernes, 23 de octubre, tuvo lugar el acto de conmemoración del 25 Aniversario de Escuela Arte Granada. En la cita, celebrada en el Auditorio del Parque de las Ciencias, se proyectó un vídeo-documental sobre estos 25 años de dedicación plena a ofrecer una formación de calidad, además de entregar los premios a la trayectoria y diplomas a los titulados en la promoción 2014/2015.

Además, estuvimos acompañados durante toda la jornada por diversas personalidades relevantes relacionadas con las distintas áreas formativas de la Escuela, como Toni Sellés (Vasava Estudio), Jesús Lens (Caja Granada Fundación), Luis Berganza (Video2Brain), Michele Corbani y Sara Bellido (Ilmiodesign), Víctor M. Feliz y Andrea Martín (Motiva CG) o Alfonso Azaustre (Azaustre Fotografía).