Conferencia de Miguel Ángel Butler

Los alumnos de 3º de Diseño Interiores han participado hoy en una charla informativa de la mano del actor, director teatral y escenógrafo Miguel Ángel Butler.

En ella se ha realizado un recorrido por los más de 30 años de experiencia de Miguel Ángel, trayectoria que ilustra a la perfección los distintos procesos que intervienen en la planificación de un proyecto escenográfico, independientemente de su ámbito de aplicación.

Desde el proceso de realización de maquetas hasta los pormenores de la iluminación, ninguna de las fases inherentes a la planificación escenográfica ha quedado en el tintero. A buen seguro que la experiencia y el saber hacer de Miguel Ángel en este ámbito servirá como inspiración a nuestros alumnos.