Pilar Dalbat

El pasado jueves 27 la diseñadora granadina Pilar Torrecillas presentó su colección Primavera/Verano 2015 con su firma Pilar Dalbat.
En el diseño artístico de la pasarela, creado por Rocío Avidad, participaron dos alumnas de Escuela Arte Granada, Mari Nieves Castillo y Carmen Cuberos, en el marco de la formación tutelada con las empresas del sector. El objetivo de esta 'formación tutelada' es acercar a nuestros alumnos al entorno laboral. El trabajo realizado ha sido el diseño del techo, inspirado en un entorno geométrico de vistas celestes heladas que sugieren los trabajos en las prendas a una escala tridimensional.

La obra estará expuesta en el Museo Memoria de Andalucía de Caja Granada hasta el 11/01/2015.

Ver fotos