AngularJS

AngularJS, y programación de aplicaciones web SPA (Single Page Application), Typescript

Introducción

Angular es uno de los frameworks opensource de Frontend mas utilizados en el mercado actual, desarrollado por Google para facilitar la creación y programación de aplicaciones web SPA (Single Page Application).
En una web SPA aunque la velocidad de carga puede resultar un poco lenta la primera vez que se abre, navegar después es totalmente instantáneo, ya que se ha cargado toda la página de golpe.

El lenguaje principal de programación de Angular es Typescript, y así toda la sintaxis y el modo de hacer las cosas en el código es el mismo, lo que añade coherencia y consistencia a la información.
En este curso empezaremos desde los conceptos básicos del framework, entiendo su infraestructura, que luego nos permitirá desarrollar aplicaciones SPA más complejas a medida que avancemos.

Ver Temario

Ficha Técnica

Inicio 10 febrero 2021 / 50 horas
Recomendamos utilizar Visual Studio Code como editor de código y aportaremos un listado de extensiones para este que harán nuestro trabajo de desarrollo más fácil de realizar.
Usaremos NPM para la gestión de paquetes, que nos permitirá instalar el CLI de Angular para posteriormente generar nuestra aplicación, además de GIT para la gestión de proyectos.
Para poder trabajar con Apis, utilizaremos Firebase para configurar nuestro Backend, que posteriormente usamos para realizar llamadas HTTP.
Como requisitos previos, el alumno deberá tener conocimientos básicos sobre HTML, CSS y JavaScript, además de entender la programación orientada a objetos.

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Más información

Solicita información


Oferta formativa