Fotografía Ecommerce

Fotografia ecommerce, fotos comercio electrónico

El comercio electrónico está en auge, y si hay algo imprescindible en este negocio, son las fotografías de los productos.

En este curso aprenderemos que es la fotografía ecommerce, para que se utiliza, y cómo crear fotografías de este tipo para nuestros clientes o nuestra propia tienda. Conoceremos como controlar la iluminación y la exposición para conseguir que nuestro producto se vea espectacular.
También realizaremos una sencilla gestión del color para que estos sean reales, y realizaremos retoque de productos para arreglar las imperfecciones.

Sin fecha

* Grupo mínimo de 7 alumnos
Para completar los conocimientos del curso, el alumno utilizará en clase las herramientas:
- Adobe Camera Raw
- Adobe Photoshop

Para el desarrollo del curso es necesario conocimientos básicos de fotografía y que cada alumno traiga una cámara de fotos, reflex o mirrorless.

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.