Retrato digital con Illustrator CC

Curso de Retrato digital con Adobe Illustrator en Granada

Introducción

¿Te gustaría convertir una fotografía de un familiar, amigo, o de ti mismo en un retrato digital para inmortalizar y enmarcar al formato que desees?

Teniendo como referencia una fotografía, veremos paso a paso como realizar una ilustración digital haciendo uso de las herramientas que nos brinda Adobe Ilustrador, una herramienta que nos permite realizar gráficos e ilustraciones en formato vectorial.

Al inicio del curso el alumno tiene que traer a clase varias propuestas de fotografías de retrato para ver la viabilidad de las mismas y elegir una para trabajar con ella.

Impartido por:
Paloma Martínez
https://www.instagram.com/lareinasincastillo

Ver Temario

Ficha Técnica

Inicio 31 Marzo 2017 / 20 horas
Grupo mínimo de 7 alumnos
Adobe Illustrator es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración (ilustración como rama del arte digital aplicado a la ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros).

Adobe Illustrator CC

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas responde a una necesidad formativa real de la empresa y está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la formación programada por las empresas para sus trabajadores.

Solicita información

Oferta formativa

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información