Escuela Arte Granada contra la exclusión social

Escuela Arte Granada, junto con Club Marketing de Granada, Proyecto Hombre y Emasagra, ha becado a una joven en riesgo de exclusión social para formarse en marketing de cara a mejorar su inserción laboral.
El primero de los cursos sobre tratamiento digital con Photoshop de 30 horas de duración en formato presencial, comenzó el pasado 10 de enero y tras su conclusión continuará con un segundo módulo sobre maquetación con Indesign en las mismas condiciones, para concluir la introducción a estas competencias que abrirán un nuevo mundo profesional a la beneficiaria de la acción.

Estamos muy orgullosos y agradecemos la oportunidad de colaborar con el Club de Marketing de Granada, Emasagra y Proyecto Hombre para poder hacer realidad este gran proyecto.