Entrevista publicada en pronto pro

El portal de profesionales Pronto Pro publica una entrevista realizada en nuestro centro.

¿Qué diferencia a Escuela Arte Granada de otras escuelas de formación? ¿Cómo os beneficia vuestra Política de Calidad frente a otras escuelas?

El valor diferencial de Escuela Arte Granada es la gran implicación del profesorado y equipo de gestión durante el curso, así como el enfoque puramente práctico de la formación que se imparte. El principal objetivo por nuestra parte es impartir una formación de calidad, actualizada y enfocada al mundo laboral, de ahí que trabajemos día a día por conseguir unos ratios altos de inserción laboral.

Este objetivo se consigue gracias al perfil profesional del profesorado, al periodo de formación tutelada en empresas y a la atención personalizada y dedicación que se hace de todos y cada uno de nuestros alumnos a lo largo del curso académico, durante, antes y después.

¿Qué tipo de profesionales contratan el servicio Cowork?¿Qué ventajas les supone?
La actividad profesional de nuestros coworkers es muy variopinta. Actualmente contamos con psicólogos, ingenieros y diseñadores cuyo común denominador es la búsqueda de un espacio colaborativo y abierto donde trabajar en un entorno tranquilo y con todos los servicios necesarios para poder desarrollar su actividad laboral con normalidad.

Ver artículo íntegro