Adquisición obras Ayto. Niguelas

El pasado 15 de julio concluyó el periodo de exposición de HERENCIA MORISCA: La Alpujarra y El Valle de Lecrín con una gran afluencia de personas en las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Nigüelas, que ha sido en este caso sede y anfitrión de las misma. Desde estas líneas queremos agradecer la extraordinaria disposición tanto de su Alcaldesa como de la Concejal de Cultura por su acogida y su apoyo a la cultura, arte y sobre todo a nuestro alumnado (hoy jóvenes promesas) auténticos protagonistas de esta exposición que nace como consecuencia de la conmemoración de los 450 años de las guerras moriscas en estos territorios.

Muchas gracias por creer en nosotros adquiriendo dos obras de dicha exposición, invertir en arte es dar impulso y sentido a lo que somos y creamos desde el corazón.

La próxima será en Bayarcal-Almería a partir del 3 de agosto ¡os esperamos!