Exposición HERENCIA MORISCA

El pasado viernes se inauguró la exposición HERENCIA MORISCA: en La Alpujarra y El Valle de Lecrín, con gran participación de público. Asistieron la alcaldesa Rita Rodríguez, el Vicepresidente Primero de la Mancomunidad de Municipios de La Alpujarra Granadina Raul Ruiz y Domingo Latorre comisario de la exposición los responsables de la presentación y alumno de Escuela Arte Granada. Igualmente estuvo presente Lorenzo Padlla, asesor científico de la Universidad de Granada, al cual le reiteramos nuestro agradecimiento por su colaboración en el área de fotografía.

La exposición estará abierta al público hasta el 15 de julio, y podrá ser visitada en horario de 9:00h a 14:00h, en la sala de exposiciones del Excmo. Ayuntamiento de Nigüelas.

Agradecemos tanto a la Alcaldesa como a la concejala de Cultura por haber acogido esta singular exposición realizada por el alumnado de Escuela Arte Granada.