Premios El Sol 2017

Un año más disfrutamos en la Escuela de una nueva edición de la exposición de premios El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, fruto de nuestra colaboración con la Asociación Española de Agencias de Comunicación y Publicidad y que estará expuesta hasta el 30 de junio.

La muestra convertirá a la Escuela durante los próximos dos meses en un punto de encuentro para la creatividad publicitaria española e iberoamericana, reuniendo a los mejores exponentes nacionales y extranjeros. El Festival, que cumple 33 años en esta edición, distingue hasta 14 categorías diferentes, abarcando piezas de todo tipo (campañas globales, televisión, radio, medios impresos, internet, móvil y un largo etcétera). Hoy en día en el festival concursan más de 2.500 piezas.

Os recordamos que la muestra estará hasta el 30 de junio y que se puede visitar en horario ininterrumpido de 09:30h a 21:30h. La entrada es libre.