Enlorquecidos en Mecina Bombarón

La exposición ENLORQUECIDOS sigue su andadura por la Alpujarra granadina. Así, José Antonio Gómez, Alcalde de Mecina Bombarón y Pte. de la Mancomunidad de Municipos de la Alpujarra Granadina ha elegido ENLORQUECIDOS para la inauguración de un nuevo espacio destinado a fines culturales y sociales en dicha localidad.

La inauguración tuvo lugar el pasado viernes, 22 de septiembre. Asistieron al acto la Delegada del Gobierno de Andalucía Sandra Garcia Martín y Juan José Martín Arcos, Delegado de Economía, Ciencia y Empleo en Granada. Ambos destacaron la importancia de acercar la cultura y el arte a los pueblos.

Además de estas personalidades, también participaron en el acto Soledad Ramos y Alvar, recitando e interpretando textos y canciones de Federico García Lorca respectivamente. Además de estar presente Mariana Sánchez, comisaria de la exposición y en representación de los alumnos de Escuela Arte Granada. El cierre fue a cargo de grupo de música tradicional Algaida de Alpujarra de la Sierra dirigido por Sixto Moreno, componente del Grupo Lombarda.

La exposición podrá ser visitada durante todo el mes de septiembre y octubre en horario de mañana.
(Gracias a Cate por las fotografías).