Exposición This Is Not Graphic Design

Acabamos de inaugurar una nueva exposición y apuesta propia de Escuela Arte Granada con la colaboración de los alumnos de Diseño Gráfico. Se trata de This Is Not Graphic Design - Ética y Diseño en la Práctica Multidisciplinar, una exposición que trata de reivindicar el aspecto más social del diseño gráfico.

Comisariada por el profesor José Diego Fajardo, la muestra trata de despertar la conciencia del diseñador, y enseñar que más allá de la forma está el contenido y su fuerza como expresión de cambio a través de los valores de compromiso, ética y responsabilidad social.

La exposición ha sido fruto del trabajo de los alumnos que han tenido libertad tanto en el contenido como en la técnica expresiva que quisieran, a lo largo de toda la Escuela vamos a sorprendernos con ilustraciones, vídeo reciclado, fotografía, collage, ropa, etc.

No os la perdáis.