Los alumnos de Cámara y Postproducción, galardonados en 48 en Corto

El pasado fin de semana se celebró en los cines Alhsur la II Edición de 48 en Corto, festival de cortometrajes en el que los participantes deben crear una pieza audiovisual en menos de 48 horas, todo ello adaptándose al género que aleatoriamente les sea asignado.

Este año, un grupo de alumnos del Curso Superior de Cámara y Postproducción Digital se animó a participar en la iniciativa y su decisión no pudo ser más acertada, ya que obtuvieron el premio a la Mejor Iluminación. Desde aquí les mandamos nuestra enhorabuena y les auguramos un futuro muy prometedor.

Además, queremos felicitar también a la creadora audiovisual Fourminds, formada por antiguos alumnos de esta misma titulación, que obtuvieron el Premio a Mejor Montaje.