¡Enhorabuena Otilia!

Hoy toca celebrar una nueva incorporación de uno de nuestros antiguos alumnos al mercado laboral: Otilia Castillo (alumna de la Carrera Profesional de Diseño Gráfico y Multimedia 2014-2016) pasa a formar parte del equipo de Konektamos, plataforma online que sirve como punto de encuentro entre empresas y clientes donde todos salen beneficiados.

Otilia se ha integrado en el equipo de Konektamos asumiendo el rol de Diseñadora Gráfica, por lo que se encarga del diseño de creatividades para varios soportes físicos y digitales, así como de la maquetación de la revista corporativa. Además también ofrece apoyo realizando tareas relacionadas con la gestión y dinamización de la comunidad online del portal.

¡Mucha suerte en esta nueva etapa Otilia! ¡Enhorabuena!