Inicio Retoque Fotográfico y Encuadernación

Otro fin de semana en el que damos la bienvenida a nuevos alumnos de cursos y talleres de Escuela Arte Granada y Aula Taller. En esta ocasión es turno para los matriculados en el curso monográfico Retoque Fotográfico con Photoshop y el taller de Encuadernación, que el viernes iniciaron sus respectivas clases.

Los primeros aprenderán durante las próximas semanas a retocar fotografías e imágenes de forma completamente profesional, mediante una metodología eminentemente práctica con la que conocerán las particularidades asociadas a ajustes cromáticos, equilibrados tonales, modos de fusión, trabajo con filtros y un largo etcétera.

Por su parte, en el taller de Encuadernación los asistentes podrán aprender a coser y crear sus propios cuadernos, basándose en los tres principales tipos de encuadernación: copta, belga y japonesa.

¡Bienvenidos! Esperamos que disfrutéis y aprendáis mucho en las próximas semanas.