Comienzan los nuevos cursos monográficos

Éste ha sido un fin de semana particularmente intenso en la Escuela: ¡hemos tenido las clases llenas! Y es que el pasado viernes comenzaban cuatro nuevos cursos mononográficos: Decoración Interior, Google SketchUp con Vray, Motion Graphics con After Effects y Locución y Expresión Oral.

En el primero de ellos los alumnos aprenderán durante los próximos meses las pautas para afrontar con garantías cualquier proyecto de reforma de vivienda; mientras que en el segundo realizarán representaciones avanzadas de proyecto mediante el dominio de SketchUp y el recurso a las infinitas posibilidades que ofrece Vray para dar lugar a imágenes realistas.

El grupo matriculado en Motion Graphics descubrirá los secretos de After Effects para la creación de gráficos animados destinados a distintos soportes y formatos, mientras que los asistentes a Locución y Expresión Oral conseguirán un total control sobre su aparato fonador encaminado a comunicar de forma efectiva, atractiva y persuasiva.

Damos una cálida bienvenida a todos ellos, ¡a disfrutar chic@s!